30 something

30 años del lomógrafo, diseñador, publicista, internerd, vespadicto de vainilla delicioso

27.4.06

lo que dice felipe

Pipe.... Puedo decir muchas cosas, lo difícil es saber por donde empezar. podría hacerlo por la frase que me tiene sentenciado en cada una de mis borracheras frente al grupo de los "burros" y es la de "gracias por ser mis amigos" a estas alturas del partido me vale huevo que me la monten por esa cursilería que me salió del corazón. porque realmente si estoy agradecido con la vida y a diferencia de mucha gente, no solo porque me tenga subsistiendo. La única razón de ese agradecimiento es la de tener la oportunidad de contar con un amigo como rubio. para mi eso es muy importante.


Ahora bien: de acuerdo a la sugerencia de vale de escribir que agradezco de Juan Felipe Rubio, podría mejor decir que cosas valoro, y envidio (de la buena).

Valoro su berraquera al dejar Bogotá y reinventarse en un nueva ciudad, sus múltiples pasiones y el tiempo que le dedica a cada una de ellas, con tan pocos años "porque yo también tengo 30" podría decir que ha hecho de todo y ha pertenecido a cuanto club y asociación existe (eso ni el gringo de dejémonos de vainas) es un artista integral; Canta, Baila, Actúa, Toma Fotos, colecciona cuanta vaina se le atraviesa, es un Tahúr. en fin; lo único que le falta para sacarla del estadio es grabar un disco y hacer un almanaque (o ya lo hizo?) valoro el concepto que maneja de la palabra amigo, o si no que lo diga el parche de Medellín que lo adoptó y lo quiere mas que a un hijo bobo. repito no se de donde saca tiempo para cuanta vaina se le atraviesa!!!

Entre muchas cosas lo que realmente mas envidio de rubio, es la cantidad de amigas que tiene y como lo quieren, no se como hace porque es así desde que lo conozco y el AXE no lleva tanto tiempo en el mercado... bueno también sus golpes de suerte, como el de llegar borracho y tarde a un vuelo desde europa donde como si fuera poco lo premiaron con 300 Euros. eso solo le pasa a él.

Nada pipe lo único que puedo decir; es que de corazón le mando un abrazo y toda la buena energía para superar este duro trago del 3er piso. espero podamos vernos pronto y celebrar como se merece.

FELIPE.

PD. Como se que colecciona, le mando el link de un video digno de ser coleccionado.
http://www.youtube.com/watch?v=_g-_UlTv0dI

2 Comments:

At diciembre 16, 2006 6:59 a. m., Blogger Liniers said...

para macanudo ·1 llama a Ediciones de la Flor 4963 7950
gracias por pasar por mi blog
L

 
At diciembre 20, 2007 7:45 p. m., Blogger meiga said...

Me dieron ganas de conocer al tal Rubio. Buena!!!

 

Publicar un comentario

<< Home