30 something

30 años del lomógrafo, diseñador, publicista, internerd, vespadicto de vainilla delicioso

27.4.06

lo que dice juli (pastelito)

Y a pesar de mis intentos por deshacerme de aquel apodo que nació gracias a tu brillante hermano, sería ya extraño que firmara de otra forma, pues ya muchos ni sabrán cuál es mi nombre (empezando por Valeria). Pero bueno, con la intención de escribir algo desde mi corazón, que llegue al tuyo y se quede por lo menos 30 años más junto con las demás palabras de todas las personas que te conocen, te admiran y te agradecen, aquí van algunas palabras: Yo puedo decir que te conozco, gracias a un parentesco poco común. Sí; como el primo de mi novio que ahora es mi esposo, que era más un hermano que un primo, y por lo tanto, más que el primo de mi esposo, eres mi cuñado (la manía del ser humano de ponerle nombre a todo puede llegar a ser confuso). Y esta foto es testigo de los años, una foto tomada por tu primo en tu cuarto, ya ni se cuánto tiempo atrás. Puedo también decir que te admiro, no por ser como un hermano para Daniel, sino por tu manera de ver la vida, de vivirla y disfrutarla al máximo. Y sin duda, puedo agradecerte, no solo por ser como eres con Daniel sino tambien por ser como eres conmigo. ¡Feliz cumpleaños!