30 something

30 años del lomógrafo, diseñador, publicista, internerd, vespadicto de vainilla delicioso

25.4.06

lo que dice carlitos

Los he leído a casi todos, cuál de todos dice algo más real?.

Creo que sos todo lo que hay en esta página y lo demás que me cuenten lo creo fijo.
Que se metió se metió, que el man cotiza, cotiza, que tiene novias bonitas... también y mucho, que lo de las fotos, que lo de los paseos, que el man es teso.. oiste rolito, sos un man muy muy bien, que regalo te dio vale, te das cuenta?, yo me doy cuenta, que bueno pensar un poquito y darse cuenta que no hay sino que pensar un ratico para darse cuenta de lo afortunados que somos todos de tu migración del interior hacia nuestras tierras.

Hermanito, nada que pedirte extra, que bueno que te conozco, que bueno poder decir algo aquí, así sea corto.

Brindo por muchos cumpleaños mas!!