30 something

30 años del lomógrafo, diseñador, publicista, internerd, vespadicto de vainilla delicioso

25.4.06

lo que dice varo

Que le debo, que me enseño y que me debe Rubio... Por Varo

Por el momento él me debe una disculpa, pues estoy desde las 6 de la mañana en mi oficina pensando en que escribir…

A Rubio le debo…
Una maleta roja que me presto la primera vez que lo visite en Medellín en el 2001, esta limpia y en buen estado.
Una disculpa por nunca verlo en una presentación del Coro…
El nombre de mi empresa, pues a mediados de nuestros veinte años creamos 25 negocios en Internet pensando volvernos multimillonarios, sin trabajar…
Una lloradita frente a 50 personas a la luz de las velas y después alzarlo entre todos en brazos como una estrella de Rock…
Las recogidas, llevadas y muchas entregas a domicilio en la puerta de mi casa desnucado desde cualquiera de los sitios en que podíamos estar…
No tomar a Joto en serio para que ahora sea mi futura esposa…
Viajar a Madrid, después de un día de comer fritanga en la Vía a Cota, pues me dijo que lo habían becado y me dio tanta piedra que no lo hiciera yo, que hice los papeles y me pegue al viaje.... Pero en medio de todo el me debe toda la alimentación durante las semanas en Madrid...

Acabo de pagar la renovación del dominio de mi página, así que por este lado no le debo nada…

Rubio me enseño…
A mandar besos por teléfono de todo corazón... a darlos también, así fueran en uno de los peores bares de Bogotá donde alguna vez lo quisieron sacar por exhibicionista...
Como tener paciencia para esperarme cuando íbamos para la universidad a clase de 7 y como no esperar al que nunca llega a tiempo…
Como ser capaz de parar un bus... después de salir de un apartamento en alguna parte del mundo completamente pintado con marcador y sin saber donde estaba...
Flash y html, ahora aprendo web 2.0…
Como amar transmilenio…
Como caerle a una mujer y después dejársela al mejor amigo…
Como ser y no ser anfitrión…
Como amar el diseño y la fotografía…
Como seguir al amor sin esperar nada…
Como apostarle a los sueños y hacer las cosas realidad con amor…
Como salir ileso después de una bomba, una volcada y un batazo…
Que todo se puede comprar por Internet…
Que hay cascos grandes…


Ahora, Rubio me debe explicar

- Como hace para sacar tiempo para hacer todo lo que hace? Trabaja? Duerme?
- Como hace para alimentar 35 blogs?
- Como hace para montar las 3500 fotos que tomo en el viaje?
- Como hace para el color de esas fotos? Un paso rápido por PhotoShop?
- Como hace para ser modelo en todas las paginas de ropa de Medellín si todas son de los mismos amigos? NO se dan cuenta que es mismo para todo?
- Como hace para tomar fotos con todas las cámaras que tiene? Quien financia el revelado?
- Como hace para que le paguen 300 euros cuando llega tarde al Check in y borracho?
- Como hace para voltear un Volkswagen?
- Como hace para frenar la moto cuando tiene gota?
- Como hace para meterse el casco?
- Como hace para acordarse del nombre de todos los que conoce?
- Como hace para dejar todo y luchar por sus sueños?
- Como hizo para no volarse la cara, cuando debía volar al coordinador de disciplina?
- Como hizo para soportar un golpe de un brasilero con un bate de aluminio?
- Como hizo para llevar con orgullo el vestido de paño gris gallineto, pantalón entubado y camisa rosada con botones en el cuello para cantar en el coro del Rector?
- Como hizo para que le saliera barba?
- Como hizo para finalizar su pagina que duro 10 años en construcción?

Gracias Rubio, por enseñarme el valor de la amistad desinteresada, transparente y llena de amor que dan ganas de vivir, gracias por ser esa persona que dan ganas de ver solo para darle un abrazo y nada más, gracias por enseñarme que soñar y amar lo que uno hace es la forma de hacer las cosas realidad, gracias por enseñarme el que el mundo es pequeño, y que siempre seremos niños para soñar y caminar por nuestros sueños...
Gracias Rubio, pues tu amor es grande y transparente, por traer a mi vida la satisfacción de tener un hermano, por presentarme lugares y personas increíbles...