30 something

30 años del lomógrafo, diseñador, publicista, internerd, vespadicto de vainilla delicioso

23.4.06

lo que dice pacho

Rubio me cae muy bien! Quizás nuestra relación no cuente con muchasanécdotas encima, ni cuente con horas de fotografía o charla, pero sí cuenta con algo que es fundamental, que es la transparencia, sinceridad y respeto, para lo que el rubio es un maestro!

La caballerosidad algunas veces "empalagosa" es una de las premisas con las que nuestro Juan Felipe se hace mundo en el mundo, literalmente.
El man es un caballero, por eso lo conoce raimundo (angulo, quizás) y todo el mundo; el man es cortés, se hace ambiente cómodamente y como su berraca cultura general da pa' que pueda hablar de lo que sea, pues el hombre entra en acción en las vainas con mucha inteligencia.

Al man lo conocí en Pragma cuando llegó nuevo a trabajar, no sé cuando ni me acuerdo, y con su peinado de lado "mono" lo ubicaron al ladito mío. Freddy Gómez me dijo "el man también es rolo".... el énfasis al ROLO era no sólo evidente sino claramente despectivo, pero como era
Freddy el que decía pues me importaba un carajo.

Y cómo no... me lo pusieron al lado, y si yo no hablaba (llevando como año y medio ya en la empresa) pues el man era peor!!! Entonces imagínense las hermosas disertaciones que surgían entre nosotros. Ya después fuimos soltando, y lo que noté de una y a partir de ahí le
guardo una profunda admiración, es su capacidad de entrega, lo entrega todo.... el man es comprometido con sus causas (pasiones), llamémosle fotografía, música, relaciones sociales, trabajo, familia, amigos, lo que sea, el man es bien! por eso Rubio me cae bien.

Porque a pesar de ser un niño muy social y dejarlo hablando sólo a uno porque lo saludó quién sabe quién, el man brinda calidad en las cosas.

Rubio me cae bien porque me ayudó a afianzar mi entrada en el hermoso mundo de los Volkswagen (claro, Èl también tuvo uno), me ayudó a comprar mi primer carrito.

El rubio me cae bien porque a una fiesta de Pragma, se nos dió por irnos a los dos rolos solos en el vocho, los dos que no conocíamos la zona de Barbosa.... más perdidos que un berraco y el man feliz tomando fotos a todo lo que viera y yo buscando ruta, si no paramos en no sé dónde,
hubiéramos llegado a Cartagena; por eso me cae bien, porque en medio de lo que sea, el man sigue en su cuento, en su calma.

Me cae bien porque escribe o llama a preguntar si Sofía bien o no, porque a pesar de distanciarnos por lo que sea, yo sé que con un telefonazo se cambia la cosa. Si al man yo lo hubiera conocido en otras circunsatancias yo no sé si me cayera tan bien... pero me cae bien porque es un ser humano muy bueno, como dice mi esposa Sarita.

El Rubio es de esas personas que es bueno saber que está ahí, el man puede resultar amigo del contralor general de la nación, del fiscal, de don berna, qué se yo!!

Rubio nos cae bien (hablo también en nombre de Sarita y Sofía), al man lo queremos porque es como es y ya, porque quiere a su mona, a su familia, amigos, cosas, vespa (que está hermosa)

Mano, tiene hoy más de 30 razones para celebrar, tiene mucha gente que lo quiere y esa gente sabe que cuenta con usted y con su sabiduría... que sigan las cosas como usted disponga, hoy usted es el rey!!!

Salud sumercé!