30 something

30 años del lomógrafo, diseñador, publicista, internerd, vespadicto de vainilla delicioso

24.4.06

lo que dice la pini

Pues es que al rubí lo tengo tan cerquita del corazón que cuando pienso en agradecerle se me vienen primero ganas de agradecerle a adri por sus hechiceros ojitos que me lo trajeron hasta aquí, luego me debato entre agradecerle por recogerme en morro a las 10pm solo para llevarme a urgencias, esperarme y cuidarme la noche entera... o por seguirme en la aventura de poguear, solo conmigo al ritmo de yeah yeahs (quien hace eso en el 2000?) .... De pronto me parece más importante decirle gracias por quecasi por él, dejo de comprar un carro para evitar la contaminación planetaria o los apegos mundanos y materiales...mmm


Y es aquí donde se me eriza el corazón, porque pasadas las razones obvias empiezo a recordar una a una las sonrisas descaradas que me ha arrebatado, y no paro de sentir el abrazo increíble de BsAs, y pienso en las millones de veces que me a escuchado , o en su infinita disposición a mis absurdos, al rubí lo quiero por sus "hayy crissy...." porque siempre siempre siempre esta ahí.... Lo quiero porque un día martes de completa productividad laboral a las 10:00 am le propuse hacer un grupo de punk y me dijo que si, al rubí lo quiero porque nos recuerda a todos que se puede llegar a las 30 con más sueños que a los 20, y con mas energía que a los 18, lo quiero porque se rehúsa a ser grande y porque hace del planeta su jardín; pero mas que cualquier cosa, al rubí lo quiero y le agradezco, por vivir, porque lo hace taan bien, que a mi me dan ganas de hacerlo así....