30 something

30 años del lomógrafo, diseñador, publicista, internerd, vespadicto de vainilla delicioso

25.4.06

lo que dice la mamá














EXPLICACION 1: POR QUÉ LA PASION POR LAS MUJERES BONITAS

En esta foto de 1978, una reina lo inició en su pasión por las mujeres bonitas













EXPLICACION 2: DE DÓNDE SUS PINTAS LIDERES DE LA COMBINADA
Esta foto explica por qué la otra pasión de Juánfilo: las vestimentas poco convencionales !













EXPLICACION 3: SU PASION POR LAS VESPA
Desde pequeño, mostró su pasión por las motitos, (especialmente con sabor a vainilla)


















EXPLICACION 4: SU PASION POR EL SHOW
Su pasión por el show, lo ha llevado hasta perder la cabeza, hacerla parte de la ensalada, hacer explosiones, para luego, como por arte de magia, encantar todo su entorno!

























EXPLICACIÓN 5: POR QUÉ MI PASION POR JUAN FELIPE
Porque cuando nació era mono y de ojos azules, ni los abuelos, ni los amigos ni yo creíamos que ese hermoso niño fuera nuestro. Porque le encantaban los pájaros y cuando cumplió el año le regalamos un precioso canario, que solo tuvo la fortuna de poseer por una hora porque le abrió la jaula y exclamó: “che fue, a voló”. Porque el canto lo sedujo desde los dos años: creía que los soportes de los cortineros eran micrófonos y empezaba a cantar, razón por la cual, la abuela tenía que mandar a arreglarlos después de cada visita de su querido nieto. Porque su inquietud por saberlo y conocerlo todo, lo llevó a desbaratar una grabadora pieza por pieza, la suela de unos tennis nuevos, para saber como eran por dentro, y dos escarabajos… por Dios, se estrellaba en cada esquina; por eso lo pusimos: cucarrón mierdero.

Porque escribía y pintaba en lo que fuera, las manos, la ropa, las paredes del cuarto, qué dicha, tener que limpiarlos. Porque en su adolescencia, era tanto lo que me citaban al colegio, que más parecía una alumna que una visitante.

Por sus logros, sus viajes, sus amigos, su amor por la familia, sus locas decoraciones, su terquedad, su decisión, sus cámaras, en fin, me apasiona ver que todo lo hace con pasión. Mucho le agradezco, que durante su alojamiento, gratuito, en mi barriga, me hubiera hecho pasar de talla 5 a 12; lo agradezco con pasión. Mucho le agradezco sus herencias inesperadas y desesperantes: El acuario, vacío ya, cuyos huéspedes originales viajaron alguna vez de Medellín a Bogotá, en primera clase. Laila, su adorada perra labradora color chocolate, sostener su apetito ha sido difícil y más aún, cuidar su virginidad. Sólo falta que la famosa Frida, aterrice en la casa y con ella, todo su club de fans. Me apasiona pensar que ese día no va a llegar.

Son 30 años en los que es imposible no haberse apasionado por él y en los que se ha marcado claramente lo que vendrá en el futuro: un ser lleno de sorpresas como una caja de Pandora. Que Dios lo guarde.

P.D Gracias Valeria, a ti, y a tu familia, por la pasión con que han acogido a nuestro hijo. Gracias paisas, por haber adoptado a un rolo (Manizalita), y le han dado tanto, con pasión!

1 Comments:

At abril 25, 2006 11:36 p. m., Blogger Mariana Rojas said...

impresionante. como desde hace cinco dias espero y espero mas historias del rubio. Feliz cumpleaños otra vez. buuuu voy por kleenex

 

Publicar un comentario

<< Home