30 something

30 años del lomógrafo, diseñador, publicista, internerd, vespadicto de vainilla delicioso

26.4.06

lo que dice dani mejía

a ti mono de las rubias doradas.

el sol esta ahí y no lo ves, la luna sale y se te esconde, el gorrión en tu ventana hace de ti un ser especial, un ser de motico y de novia mona, un ser de grafiquitos pal cel, un mancito con tono lindo y encantador, un cantante estrella de las 3am. Es para el mundo vital tu existencia.. es para Medellín un placer tenerte... jjmmm como no!!!! son casi 30 años de espera a conocerte, sabia que estabas por ahí, pero no quería aceptarlo, sabia que aquella bruja de sabaneta tenía razón cuando me dijo "de la meseta, un brillo dorado bajará a posar su vida " uy mono, que susto apenas te conocí, ¡¡¡¡ este es!!!! yo me hice el guevón, me voltee... no te acordás??? no viste algo raro en mi.... no es gueisada, es amor milenario, es amor de vidas y vidas men, ahí esta mi foto, mirándote desde el cielo como siempre, guiándote....

Bueno, después de ese día, cuando me di cuenta quien eras, tome el control y escribí el guión de tu vida en Medellín, cada día, antes de que te despertaras ya estaba escrito todo mono, así suene raro y te asustes, así no creas en esas cosas, soy un medium. Tengo instrucciones de contarte esto el día de tu cumpleaños 30, creemos que estas preparado para saber tu nivel en la congregación, en el espacio... necesito que hagas un ejercicio de conexión. Hoy antes de dormirte ponte en el ombligo un repollo chiquito bañado en miel, cuenta hasta 212 y grita por dentro lo que no deseas y quieres sacar de ti, algo que te incomode en la vida, algo que quieras olvidar, algo que te intranquilice... la miel es dulce y el repollo tiene capas y capas y el ombligo es tu conexión vital...creeme que se te ira yendo con el tiempo, creeme que ya pasé por eso y mírame, escribiéndote guevonadas aquí, no me inspiras si no hablar mierda y mierda con vos, ya estoy cagado de la risa, en todo caso; que buena vida tenes mi mono, que buena suerte también tenerte, que bien tu no?

I gotme the surfer stars down, but i not conserver tu distance, jejejeje, young before meetfits and questins garden dancing, and the play sex, and the coverme, and the satardust.

best regards fotoman.

creo que tengo problemas...

daniells