30 something

30 años del lomógrafo, diseñador, publicista, internerd, vespadicto de vainilla delicioso

26.4.06

lo que dice fede

Yo como siempre. Que mierdas. Ya vi el aviso de último plazo, pero es que caminar bajo este calor y tantos kilómetros no es fácil. Y bueno, si no te dan carona, algo tenés que hacer. En fin, tarde pero igual no importa. O si importa pero tengo excusa, y pido además que publiquen mi carreta así como hicieron con los otros, que me tocó ponerla como comentario, shit. Y bien, increíble la claridad del cielo en Buzios, no creés, interrogación. Algunas pequeñas nubes blancas y amarillas y el mar, francamente. Ah, tecla enie no hay tampoco, por qué, interrogación. De mi lado, yo con el agua al cuello, peor que siempre, así que todo normal, todo perfeito, toudo bom, lo único que se decir en portugués. Y vos qué, interrogación. Yo diría que tenés toda la razón cuando decís que Mary es la mejor canción de Scisor Sisters. Extraño la música nueva y hablar de ella, ya sabés. Y bueno, lo último mío, los horizontes dobles, son simplemente training, entrenamiento con buen ojo y con la digital, para aprender a hacerlos en la Nikon. Ah, y con la de juguete también, puro random, puro azar, actitud lomo siempre, pibe. Pronto subo unas de esas, tomadas en Montevideo. Pronto, jejeje, wait. Voy a hacerlo ya, a ver si funciona. Ahí tan subiendo. Te repito, Nicolás Minacapilli, alias ojoyluz en mis contactos de Flickr. Agrégalo a tu lista, pibe. Te contaba que ahora estoy paila, en uno de esos momentos de iluminación y caos, como cuando vas caminando por Santiago de Chile y te encontrás de repente con una calle en honor a Don Francisco, mierda, ah, de cagarse de risa, cierto, interrogación. Y si, yo no recuerdo cuando nos conocimos, gesto típico colombiano de subir los hombros y decir hhhhmmmm, pero sabés cuanto me importa, interrogación, pues me importa menos que gesto típico portenio de manito hacia adelante de la cumbamba, che, jajajaja. Uy, y tu cumple, la cagada. 30. Ehhh. Igual seguí adelante que pasados los 27 el suicidio es cobardía. Más bien te diría a vos que pensés en revaluar tu vida ahora, si es que querés lograr algo. Un abrazo. Vos creés que seamos amigos siempre, interrogación. Yo apuesto que no, jajajaja.