30 something

30 años del lomógrafo, diseñador, publicista, internerd, vespadicto de vainilla delicioso

26.4.06

lo que dice nanda

falsos alquimistas
Qué horrenda primera canción, qué raro ese primer mensaje, qué necia yo al seguir leyendo. Y bueno, que cuando me di cuenta los insoldables dioses de la casualidad me habían inundado de mensajes mi bandeja de entrada y yo feliz, yo feliz en ese entonces, yo feliz ahora. Las horas que dedicamos a hablar de nimiedades son directamente proporcionales a su habilidad para despistarse y a la mía para insultarlo, todo como si fuera la forma de defendernos del olvido. Así como él, cámara cosida en mano, no sabe hacer otra cosa que tomar fotos, yo no sé hacer otra cosa sino escribir y escribo hoy entonces para decir que si bien el tiempo es un imán que se come los libros y los discos de la gente, para mi es otra forma de seguir riñéndole y queriéndolo hasta que la vida misma se encargue de fastidiarnos. Todas estas líneas sólo para decir feliz cumpleaños a ti.