30 something

30 años del lomógrafo, diseñador, publicista, internerd, vespadicto de vainilla delicioso

27.4.06

lo que dice rani
















Chavacan papanatas, llegaste al tercer piso!!!

Hoy me acorde de vos todo el día, pero pues me imagino que veras esto hasta mañana. Me parecen super buenas estas ideas de colectar los mensajes de todos, pues asi el cumplimentado recibe la buena energia de muchos al mismo tiempo, del totaso, por el mismo canal.

Vacanos los mensajes de todos, te los mereces todos por ser como sos; súper sociable desde chiquito, relacionándote con cualquiera y por tu actitud amorosa. Son muchos recuerdos, en muchos escenarios, Tulúa, Cali, Sasaima, Coveñas, Santa Marta, Cartagena, Armenia, Rozo, Bogota (muchas partes en Bogota….muchas); como dijo Andrés, desde que tengo uso de razón y cuando no estaba estudiando allí estabas vos. Últimamente no tanto, lo único que veo es el loguito de la Vespa en el msn pero seguís siendo mi hermano mayor. Gracias por serlo chinin.

Ojala que te hayan tratado como te lo mereces al menos en el día de hoy. Desde el norte los pastelitos te mandamos un besote. Te quiero mucho,

Rani