30 something

30 años del lomógrafo, diseñador, publicista, internerd, vespadicto de vainilla delicioso

27.4.06

lo que dice bernal

rubinho no es mi mas intimo amigo, ocasionalmente converso con el, no tengo su cel, no se donde vive. Sin embargo es de este tipo de personas que siempre dan ganas de saludar con la mano estrecha, un fuerte abrazo y luego de eso pegarse una buena conversa. un verdadero miembro del BUENA VIBRA SOCIAL CLUB

como existe el CRTL + C, haré uso de el y de la conversa hoy tenida.



se quebro el desayuno dice:

rubiñño

Rubinho d°_°b dice:

aja

se quebro el desayuno dice:

monazo

Rubinho d°_°b dice:

bien o no?

se quebro el desayuno dice:

no sabia que era el día pa tu agazajo

se quebro el desayuno dice:

compadre, muchas felicitaciones de verdad

Rubinho d°_°b dice:

jajaja gracias ole!

se quebro el desayuno dice:

hermano de verdad q felicitaciones no solo por un año mas de vida sino por la chimba de vida y las ganas tan brutales que le metes. eso es mas poderoso que cualquier año q sumes. de verdad que sos buena vibra y sos un gran pana

Rubinho d°_°b dice:

berni mil gracias!

Rubinho d°_°b dice:

en este momento estoy un poco congestionado

se quebro el desayuno dice:

y eso de que.

Rubinho d°_°b dice:

valeria me hizo un regalo monstruoso

se quebro el desayuno dice:

eso lo estoy leyendo marica. la moneca no se si con tantas cosas se le olvidó avisarme pero entonces te lo digo de frente luego actualizo el blog, pero marica sos el rolo ideal.

Rubinho d°_°b dice:

jajajajajaja

se quebro el desayuno dice:

me conmovió ese regalo.

Rubinho d°_°b dice:

uff yo estoy aqui como desorientado hermano

se quebro el desayuno dice:

nada que bacano ser así de feliz y de buena vibra y que la gente lo tenga a uno en una buena repisita. esa mona es una brutalidad y te la mereces con toda la gana. y lo que te decía, marica que buena vibra sos y ojalá me contagies

Rubinho d°_°b dice:

gracias hermano de todo corazón

se quebro el desayuno dice:

voy a decir un par de cosas q diría uno bien copetón por allá en una finca a las 3 am, pero marica vos sos un tipo con un carisma del putas, con un animo por la vida envidiable y ojalá contagiable, por cosas de la vida no somos tan panas, pero sos de esos chachos que siempre están ahí bien parados con uno y que nunca le negaría nada. cualquier cosa monito a al orden por acá. de verdad que si. a usted lo aprecio bastantico

Rubinho d°_°b dice:

jajajaja

Rubinho d°_°b dice:

el viernes te espero en mi casa

se quebro el desayuno dice:

pero de una

Rubinho d°_°b dice:

gracias gracias GRACIAS

ahora sabré donde vive.
y si, te sigo debiendo la mesa de tu comedor. como ya tenés, MONITO por acá a la orden cualquier cosa.

un fuerte abrazo
Il Berni